Programa de afiliados

¡Únete a nuestro  programa de afiliados!

GANA 500€ por cada cliente que contrate nuestro servicio de instalación de placas solares

Con nuestro programa de afiliados, tienes la oportunidad de ganar hasta 500€ por cada cliente que nos refieras. Además, como afiliado, tendrás la tarea de promocionar nuestra marca en tus redes sociales para llegar a un público más amplio y aumentar tus ingresos potenciales.

¿Qué esperas? Únete ahora y comienza a aprovechar todas las ventajas que ofrece ser parte de la comunidad Fesllum. ¡Suscríbete hoy y empieza a ganar!

¿Quieres ser parte de la comunidad Fesllum y generar ingresos adicionales?

como-funciona-programa-de-afiliados-fesllum

No necesitas experiencia precia ni inversión inicial. Solo ser mayor de edad y formar parte de la comunidad Fesllum.

QUIERO REGISTRARME

Funcionamiento del programa

Obligaciones del afiliado

El Afiliado se compromete a promocionar Fesllum a los visitantes de sus espacios digitales, dos veces a la semana, usando para tal efecto los elementos promocionales facilitados Fesllum y confirmando que cada uno de ellos contiene su número de código de afiliado. La relación entre Fesllum y el Afiliado no constituye ningún tipo de sociedad o asociación, pues las dos personas jurídicas son independientes y autónomas, sin vínculo laboral entre las partes.

Formas de promocionar:

  • Subir contenido de Fesllum a sus redes sociales
  • Comenta los post de las redes sociales de Fesllum

Fesllum se compromete a realizar todos los procedimientos necesarios para la correcta atribución de ganancias al Afiliado a través del análisis de su número de código.

El Afiliado tiene derecho a una cantidad fija sobre la venta que haya originado el Afiliado. En la venta el afiliado recibe una de 500 euros.

El Afiliado recibirá un carnet digital para hacer constar su estatus de afiliado al programa.

Fesllum se reserva el derecho de excluir al Afiliado del Programa si:

  • viola los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de Fesllum, que el Afiliado ha aceptado al crear su cuenta Fesllum
  • utiliza las promociones, contenido y número de Afiliado en páginas e imágenes no autorizadas en el Programa de Afiliados Fesllum.
  • utiliza inapropiadamente el nombre, marca, imágenes, textos y páginas (aunque parcialmente) de los distintos sites de Fesllum que no hayan sido autorizadas por escrito.
  • promueve Fesllum en páginas que contengan contenido que incentive cualquier forma de violencia, actividades ilegales, discriminación racial, sexual, social, religiosa, por edad o por nacionalidad y viole derechos de autor o propiedad intelectual.
  • se hace pasar por Fesllum o cualquier colaborador del mismo.
  • crea ofertas diferentes de las que Fesllum proporciona sin expresa autorización de Fesllum o del responsable del Programa.
  • estar inactivo por más de tres semanas.

Cualquiera de estas situaciones constituirán infracciones graves que acarrearán la inmediata exclusión del Afiliado del Programa de Afiliados y la retención de las ganancias correspondientes, sin cualquier responsabilidad por parte de Fesllum de pérdidas o daños del Afiliado.

Este contrato de prestación de servicios tendrá inicio en la fecha en la que la adhesión al Programa de Afiliados por parte del Afiliado sea aceptada por Fesllum y estará en vigor por un plazo indeterminado, pudiendo ser rescindido en cualquier momento por el Afiliado o por Fesllum, con o sin motivo. La relación entre Fesllum y el Afiliado no constituye sociedad, asociación o vínculo laboral para ningún fin ni a efectos de legislativos, pues las dos personas jurídicas son independientes y autónomas.

Las comunicaciones entre las partes, referentes a la participación en este programa, incluyendo la solicitud de servicios, alteración de reglas o todo aquello que envuelva al tema en cuestión serán realizadas a través de correo electrónico.

Fesllum, enviará regularmente mensajes al Afiliado según nuestra Política de Privacidad y Anti-Spam.

Suscríbete al programa de afiliados

Empieza a ganar ingresos adicionales